Un anhelo hecho realidad: Se construirá una cancha de hockey sintética en Puerto Iguazú

El Ministro de Deportes de Misiones, Héctor Corti, se refirió a la gestión ante Nación de la construcción de tres canchas sintéticas de hockey en tres localidades de la Provincia.

 

https://youtu.be/Y9TdXerR-Ek  

 

En principio, expresó que estuvieron con la gente del Rugby, saben cómo están trabajando y habló acerca del pedido que le realizó el Cataratas Rugby: de albergar su segunda cancha, el deseo de una cancha de hockey o piscina semiolímpica y sobre la presentación de los papeles al día del club.

Asimismo, indicó que ante un pedido del Gobernador de Misiones en Buenos Aires estuvieron gestionando 3 canchas sintéticas de hockey, los cuales ha decidido que por cuestiones geográficas los lugares sean en Oberá, Puerto Rico y Puerto Iguazú, pero eso tiene que ser en un predio municipal, allí el Intendente será el que decida donde se instalará la cancha.

Por su parte, Rene Benítez del Cataratas Rugby comentó sobre los pedidos que realizaron y manifestó que “las puertas del club están abiertas para cualquier tipo de cancha que pueda llegar a venir, el predio está a disposición y lógicamente eso ya dependerá del Intendente”.

 

radioiguazu.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *