Educación

Vuelta a las aulas en Misiones después de dos semanas de vacaciones de invierno

Estudiantes, maestros y directivos de Misiones retomaron hoy las clases escolares en la modalidad mixta (alternando presencialidad y virtualidad), luego de dos semanas de vacaciones de invierno. El regreso será igual a la primera parte del ciclo lectivo, es decir, sin cambios en el calendario escolar, en el dictado de las clases, ni en la modalidad de promoción de grado o año que será con el 100% de los contenidos aprobados.

Por otra parte, el regreso a las aulas vendrá acompañado de evaluaciones: desde hoy y hasta el 6 de agosto tendrán lugar las mesas de exámenes de materias previas para el secundario, había confirmado semanas antes de que se inicie el receso invernal el Consejo General de Educación (CGE).

Los exámenes de previas para el secundario volverán a tener lugar del 20 al 23 de diciembre, mientras que las instancias de regularización están previstas para hoy, el 24 de septiembre, el 25 de octubre y el 25 de noviembre.

En tanto, se prevé en el calendario que el ciclo lectivo 2021 finaliza el 17 de diciembre para el nivel inicial, primario y secundario, en tanto que para el superior concluirá el 10 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *