Alem

Los turistas que ingresan al PNI coinciden en que los protocolos de bioseguridad implementados son excelentes

Buen número de turistas recorren el Parque Nacional Iguazú (PNI) esta temporada y Oscar Machain Guía de Turismo de las Cataratas habló al respecto e indicó que están teniendo una linda temporada, ” los visitantes que llegan a Cataratas principalmente son de Buenos Aires, Rosario, Córdoba”.

Asimismo, manifestó que los protocolos implementados permiten que ellos y los visitantes estén más organizados y eso lleva una tranquilidad a los turistas sabiendo que está todo bien controlado con las medidas de bioseguridad.

Además, agregó lo siguiente: “con seguridad que la presencia de un guía va a mejorar muchísimo la visita, nosotros tenemos la función de organizar a los visitantes, de informarlos también, tratar de mejorar mucho la calidad de su visita y la información es un factor importante en eso que por supuesto la brindamos”.

En cuanto a los protocolos de bioseguridad implementados en el PNI, visitantes de Trelew Chubut, Eldorado Misiones, Resistencia Chaco, Buenos Aires destacaron que es excelente.

Para realizar la compra del ticket, haz click en el siguiente enlace: https://ventaweb.apn.gob.ar/reserva/parques

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *