Alem

Dos Arroyos sigue creciendo a paso firme  

El Intendente de Dos Arroyos Rosario Becker comentó en una nota exclusiva a Todo Misiones Digital que desde el municipio se encuentran trabajando junto al personal de salud provincial y gracias a eso se logró que el 60% de los habitantes pudieran acceder a la primera dosis de la vacuna contra el COVID – 19. Esto permitió que el contagio disminuyera en el municipio; asimismo se seguirá trabajando para que todos los vecinos puedan acceder a la vacunación y completen su calendario con la segunda dosis.

En lo que respecta a obras e infraestructura una de las cosas más importante que se está realizando con recursos propios es el Portal de Acceso, de lo cual se puede destacar que a la población esto la puso muy contenta y generó un gran impacto, porque es un detalle que identifica al Municipio.

 

Becker resalto que el parque vial municipal se encuentra en óptimas condiciones y que cuanta con un mantenimiento constante que permite poder realizar en tiempo y forma los trabajos en el municipio, cabe mencionar que hace unos meses se sumó al parque vial municipal una nueva motoniveladora RG170.B New Holland, la misma fue adquirida con fondos propios.

 

 

Desde el municipio se llevan adelante el mantenimiento intenso de caminos terrados, los trabajos que se realizan son: ensanchamiento, perfilado, entoscado en las zonas donde lo requieran, asimismo el correspondiente compactado. Además de trabajos permanentes en la accesibilidad de las chacras de los vecinos.

 

Para finalizar Becker agradeció el compromiso de los contribuyentes quienes a pesar de la situación que se está viviendo cumplen con sus obligaciones y gracias a eso se logra día a día que Dos Arroyos siga creciendo a paso firme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *