La Region

“Desde el 09 de julio estamos atendiendo un promedio de 1.000 personas diarias que están visitando el Parque”, indicó Marcelo Zuliani Gerente de la Empresa Iguazú Argentina

Marcelo Zuliani Gerente de la Empresa Iguazú Argentina concesionaria de los servicios en el área del Parque Nacional Iguazú (PNI), en comunicación con Radio Yguazú Misiones, habló acerca del incremento que se dio este fin de semana en cuanto a la llegada de visitantes a nuestro destino.

“Estamos más contentos que días atrás porque uno puede observar que el movimiento de turistas está aumentando paulatinamente y eso es alentador para todo Iguazú”, expresó en primera instancia Marcelo.

Asimismo, agregó que “la mayor cantidad de turistas, aproximadamente el 40% está viniendo de afuera de Misiones, un 30/35%  es de la provincia y queda un grupo afuera de todo de ese guarismo que es gente jubilada/do y que viene de otros puntos”.

“Desde que abrimos la temporada, el tiempo acompaña, el PNI está lindo, la gente con este sistema de burbuja para respetar el distanciamiento social y cuidar todos los aspectos de la pandemia, no sólo que disfrutan el Parque sino que salen muy conformes de la visita porque se llevan un plus. Salen con un bagaje de información que antes no tenían y eso realmente agradecen”, mencionó Zuliani.

Para concluir, comunicó que desde el 09 de julio con la apertura de la temporada de invierno están atendiendo  un promedio de 1.000 personas diarias que están visitando el Parque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *