La Region

Vacaciones de Invierno: Se hace mucho hincapié en Misiones e Iguazú como destino seguro, ya que los trabajadores del turismo están inmunizados

Desde el lunes 12 al viernes 23 de julio se llevarán a cabo las vacaciones de invierno en la Provincia de Misiones que se prepara para recibir a turistas de todo el país.

El buen clima, las elevadas temperaturas y espacios amplios al aire libre, son los argumentos para visitar Cataratas en este invierno

En primer lugar, Javier Bareiro Director de Desarrollo de Turismo Estratégico, expresó a Radio Yguazú Misiones que ”Iguazú está preparada para recibir al turista con el 100% del personal abocado al servicio del turismo inmunizado, tenemos muy buenas expectativas, hay muchas consultas y se van incrementando día a día las reservas, es lo que nos están informando los hoteleros”.

Con respecto a los servicios, manifestó que están todos habilitados, “está todo preparado para que esta temporada más allá de la pandemia sea buena. Todos los protocolos y medidas de bioseguridad están dadas”“Iguazú es seguro”.

En cuanto a los hisopados, los turistas que llegan con reservas para alojarse o utilizar algún servicio turístico dentro de la ciudad y no cuentan con el PCR negativo hecho, la provincia de Misiones lo realiza de manera gratuita.

Para concluir, hizo extensiva la invitación a todos los visitantes.

Por su parte, Jorge Antonio Integrante de la Comisión Directiva de la Asociación Hotelera Gastronómica y Afines de Iguazú (AGHAI) indicó que “por supuesto que son las mejores expectativas que podemos tener en este contexto”.

“Con una provincia, un destino inmunizado gracias a una campaña importante que ha realizado la provincia de Misiones lo que significa que estamos fortaleciendo la idea de un destino seguro a partir de la vacunación, los protocolos que respetamos, de la organización que se tiene para visitar el Parque Nacional Iguazú”, comentó Antonio.

Y agregó: “todo esto que tiene que ver con una experiencia que tiene que ser segura, disfrutando de la naturaleza de Iguazú, recordando que además de la belleza natural de nuestras Cataratas y los paseos que podemos hacer, también tenemos una estructura hotelera maravillosa y la gastronomía muy destacada con los pescados de ríos y las frutas tropicales”.

Para finalizar, mencionó “estamos de brazos abiertos para recibir a la gente que nos elija”.

 

radioiguazu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *