La Region

Misiones extiende el “Ahora Pan”: el kilo del francés o similar no debe superar los $130

El ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán comunicó este jueves por la mañana la extensión del programa “Ahora Pan”, que seguirá vigente hasta el próximo 30 de septiembre, en aquellas panaderías adheridas a la iniciativa.

El titular de la cartera de Hacienda de la provincia utilizó su cuenta oficial de Twitter para dar a conocer la información. En ella agregó que el kilo de pan francés o similar no debe superar los 130 pesos, con cualquier medio de pago.

“Al participar en el ‘Ahora Pan’, los locales comerciales dedicado a la elaboración y venta de ese producto alimenticio reciben por parte de la provincia una bonificación del 50% en su factura de energía en el caso que el consumo sea menor a 10 mil Kw; si el consumo es mayor la bonificación es del 35%”, escribió Safrán.

Además, invitó a quienes quieran sumarse a la medida. Para ello, según explicó, “deben hacerlo creando un usuario y solicitando su adhesión al programa a través de la página https://ahora.misiones.gob.ar/ahora-pan/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *