La Region

Nuevas medidas en el Municipio de Gobernador G. López

Las medidas que decidió el intendente Dr Sergio kupczyszyn.
Ante la emergencia sanitaria por la pandemia de #covid_19 y con el fin de seguir trabajando para cuidar a los ciudadanos, porque entendemos que es obligación de las autoridades velar por la seguridad sanitaria y cuidar a su población.
El limite de la franja horaria para las disciplinas deportivas en el playón de la plaza 25 de Mayo, estará habilitado para 20 personas, desde las 7:00 hasta las 22:00 para todas las actividades con sus respectivos instructores.
Se dispone que se pueden llevar a cabo actividades respetando el protocolo con un límite de 10 personas en lugares cerrados, permisos habilitados para comercios, reuniones familiares y actividades religiosas, este último, la cantidad de personas va a depender los metros cuadrados del templo.
Debemos seguir atentos a las medidas de bioseguridad usando el barbijo correctamente, respetando la distancia y sanitización de nuestras manos constantemente.
Queremos aprovechar esta publicación y motivar nuevamente a todos los Lopenses que todavía no se acercaron al puesto de salud para aplicarse las vacunas, que puedan hacer lo más pronto posible, las dosis son las únicas herramientas que tenemos para frenar al #covid_19
Es importante la responsabilidad social, pedimos a todos los habitantes de Gobernador G. López que nos acompañen respetando las medidas dispuestas por intendente para #GobernadorLópez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *