Tecnologia

Windows 11 llega al mercado con nueva herramienta de videoconferencias

Uno de los cambios más significativos en su software principal, con un diseño que usa esquinas redondeadas y efectos visuales más suaves en sus paneles digitales. Los detalles.

Microsoft presentó la última actualización de su sistema operativo Windows, uno de los cambios más significativos en su software principal para computadoras personales en una década, con un diseño que usa esquinas redondeadas y efectos visuales más suaves en sus paneles digitales, además de incluir espacios para creadores de contenido y algunas de las aplicaciones más populares de Microsoft.

Con los gigantes de la tecnología enfrentando un mayor escrutinio regulatorio, Microsoft dijo que se enfocará en hacer de Windows 11 una plataforma más abierta. El nuevo menú de inicio aparece en el centro de la pantalla, lo que ayuda a los usuarios a conectar con sus aplicaciones más rápidamente.

El diseño tendrá nuevas áreas de “widgets web”, donde los creadores de contenido podrán destacar sus productos. La compañía también incluyó un servicio de noticias que destaca historias y contenido en donde los usuarios pueden dar consejos pagados a las personas que los crearon. El software presenta nuevos diseños para “agrupar” múltiples aplicaciones en su lugar en una sola pantalla.

“Piense en el tamaño y la escala de la plataforma Windows y la oportunidad de abrirse tanto a los creadores de contenido local como a las marcas globales”, dijo el director de producto de Microsoft, Panos Panay, en la presentación virtual. “Es bueno para los creadores, es bueno para los consumidores. Estamos apenas comenzando a abrir nuevos inmuebles dentro de Windows”.

Fuente: Radio Perfil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *