La Region

El coordinador del Programa Sumar visitó los distintos puestos de salud de 25 de Mayo

Venimos trabajando fuertemente por la salud en el municipio, lo hacemos en conjunto con la directora del Hospital Carina Ferreira, el jefe de A.P.S Diego Aguirre, el coordinador del Programa Sumar, Cristan Cristaldo, con el Técnico de Planificación y Monitoreo Gaston Mesa y al jefe de zona Horacio Mielniczuk, expresó Lindemann

Lindemann agregó «junto al equipo hicimos un recorrido que comenzamos en el hospital local, luego nos dirigimos al CIC finalizando en Paraje 551 y 443».

«Inauguramos el Caps Primero de Julio, en el Paraje 443 el mismo incluye dos consultorios, un vacunatorio, una farmacia y una sala de espera amplia», señaló.

Continuando con el recorrido «visitamos el caps San Juan Bautista de Paraje 551 que estamos refaccionando, para brindar una mejor atención a cada vecino del lugar».

Para finalizar el intendente se refirió al Programa Sumar «a través de este programa buscamos mejorar la calidad y atención, de esta manera profundizar el acceso y el ejercicio de los derechos de la salud. De esta forma, por cada persona bajo el programa, cada consulta y control que se realice, el centro de salud recibe recursos para fortalecer al equipo de salud y mejorar los servicios que son brindados a toda la comunidad», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *