La Region

Natasha Aspe Erikson fue presentada como nueva Reina de los Nórdicos

La joven es de Oberá y desde ahora tendrá la responsabilidad de representar a los Nórdicos y a sus descendientes.

El frío y el mal clima no evitaron que este sábado 19 de junio se viviera un clima de júbilo en la casa típica de la Colectividad Nórdica del Parque de las Naciones. Fue en el marco de la presentación de los nuevos representantes de la colectividad.

Los descendientes nórdicos vivieron una tarde como lo hubieran hecho sus abuelos en sus tierras natales. Tras dos años de portar atributos, se llevó a cabo el recambio, en quienes tendrán la responsabilidad y el honor de representarlos.
En primer lugar se presentó a los nuevos Principitos, los pequeños Ana Morena Weiss Runquist (7) y Felipe billordo Prevosti (8). A su turno, fueron presentados los nuevos Reyes Mayores, Claudia Karina Hultgren y Alexander Ariel Kwaska.
Antes de conocer a la flamante soberana 2021, la Colectividad le entregó un reconocimiento a Jazmín Hultgren, quien portó la corona nórdica antes de ser electa Reina Nacional de los inmigrantes. Su cuadro fue colocado en la galería de reinas.
Así llegó el turno de conocer a Natasha Micaela Aspe Erikson, joven obereña y Lic. en Psicopedagogía. Natasha tiene 25 años y su ascendencia es de origen sueco, por parte de sus tatarabuelos maternos, y su bisabuela materna.
«La emoción, la alegría y el amor que siento, son inmensos. Es un gran honor para mi poder continuar con el legado de mantener vivas nuestras tradiciones y culturas. Me siento muy agradecida por esta oportunidad y espero poder plasmarlo durante este periodo como se lo merece esta hermosa y gran familia nórdica», expresó la nueva Reina de la Colectividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *