Cataratas con poca agua brinda un espectáculo único

El pasado 13 de junio se registró el menor caudal del río con 308 metros cúbicos por segundo, en la jornada del miércoles el río registró una pequeña crecida y actualmente se registra 438 metros cúbicos por segundo, lo que indica que el caudal continúa aumentando.

Las cataratas del Iguazú, maravilla natural, siempre ofrecen paisajes diferentes, se pueden apreciar crecidas extraordinarias como impresionantes muros de piedra cuando el caudal del río Iguazú se ve reducido por una sequía como la que se vive actualmente.

En esta oportunidad los visitantes pueden contemplar la falla geológica que junto al río Iguazú forman esta maravilla natural reconocida por el mundo desde el año 2011 a través del concurso de la fundación new Seven wonders. Además este escenario deja al descubierto a la fauna del lugar

El pasado 13 de junio se registró el menor caudal del río con 308 metros cúbicos por segundo, en la jornada del miércoles el río registró una pequeña crecida y actualmente se registra 438 metros cúbicos por segundo.

Este fin de semana largo el Parque Nacional Iguazú permanecerá abierto y los visitantes pueden comprar sus tickets en el sitio web https://ventaweb.apn.gob.ar/reserva/parques

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.