CONVENIO ENTRE LA SECRETARIA DE ABORDAJE INTEGRAL DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACION Y LA FUNDACION TEKO PORA DE LA PROVINCIA DE MISIONES

Se llevo a cabo la firma del convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Fundación Teko Pora de nuestro municipio.

En dicha firma participaron la Ministra Mirta Alicia Soraire, la presidenta de la fundación Marcela Asucena Molina y el Intendente Bruno Beck.

Dicho convenio establece llevar a cabo el programa de abordaje comunitario “ABRAZAR ARGENTINA”; con el objetivo de garantizar un sistema de prestaciones que permita asistir con elementos e insumos a aquellas personas en situación de vulnerabilidad social que deben ser atendidas con inmediatez.

Dicha vulnerabilidad será analizada y evaluada por técnicos y/o profesionales idóneos que den cuenta de la misma.
Además de la firma del convenio se trato diferentes temas, donde la Ministra se comprometió en otorgar el mismo programa a nuestro municipio y trabajar en conjunto abordando distintas problemáticas sociales.

También se comprometió con la ayuda económica para el equipamiento del Centro Integrador comunitario; donde declaró la intención de proporcionar el financiamiento de la ampliación del CIC para el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.