La Region

CONVENIO ENTRE LA SECRETARIA DE ABORDAJE INTEGRAL DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACION Y LA FUNDACION TEKO PORA DE LA PROVINCIA DE MISIONES

Se llevo a cabo la firma del convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Fundación Teko Pora de nuestro municipio.

En dicha firma participaron la Ministra Mirta Alicia Soraire, la presidenta de la fundación Marcela Asucena Molina y el Intendente Bruno Beck.

Dicho convenio establece llevar a cabo el programa de abordaje comunitario “ABRAZAR ARGENTINA”; con el objetivo de garantizar un sistema de prestaciones que permita asistir con elementos e insumos a aquellas personas en situación de vulnerabilidad social que deben ser atendidas con inmediatez.

Dicha vulnerabilidad será analizada y evaluada por técnicos y/o profesionales idóneos que den cuenta de la misma.
Además de la firma del convenio se trato diferentes temas, donde la Ministra se comprometió en otorgar el mismo programa a nuestro municipio y trabajar en conjunto abordando distintas problemáticas sociales.

También se comprometió con la ayuda económica para el equipamiento del Centro Integrador comunitario; donde declaró la intención de proporcionar el financiamiento de la ampliación del CIC para el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *