Ante los aumentos de casos de Covid restringen actividades en San Ignacio

Debido al aumento de casos de Covid-19 en la localidad de San Ignacio el ejecutivo municipal decretó restricciones para comercios, actividades religiosas, lugares de esparcimiento, entre otros.

El decreto firmado por el intendente Javier Peralta indica como horarios permitidos para los comercios de 8 a 20, al igual que para cultos religiosos. En tanto bares, restaurantes y similares será de 8 a 00.

En tanto que los camping y demás lugares turísticos deben tener una reducción del 50 por ciento de capacidad de ingresantes.

La resolución municipal tiene una duración de 7 días a partir de este sábado y tiene la finalidad de reducir los casos de infectados de la localidad que son hasta el momento oficialmente 11 activos.

Tatiana Osandaburu, secretaria de Turismo municipal al respecto quien dijo: «Por esta semana y por 7 días se toman estas medidas para bajar el nivel de contagios y preservar la salud de la población, sobre todo en bares, heladerías y locales gastronómicos, los que solo podrán trabajar hasta las 22.

También las diferentes actividades deportivas tendrán reducción de horario y en cuanto a lo turístico todas las ocupaciones, ya sean hoteleras, camping, clubes entre otros deberán recepcionar solo el 50 por ciento de su capacidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.