La Region

La Colectividad verdeamarelha presentó a Karen Da Silva

Se trata de una joven obereña quien durante este año tendrá la responsabilidad de llevar la corona de la Colectividad Brasilera de Oberá.

En la noche de este sábado, la colectividad representante del vecino país realizó el traspaso de atributos de la Reina, Reyes Mayores y Principitos. Lo hizo en el marco de una cena show, aplicando estrictamente todos los protocolos sanitarios, y con la animación del grupo La Quinta Justa.
Allí estuvieron presentes la Reina Nacional de los inmigrantes, Jazmín Hultgren, y la presidente de la Federación de Colectividades, Marta Wieremiey de Motta, para recibir y saludar a los nuevos representantes.
Primero fue el turno de conocer a los nuevos Reyes Mayores y Principitos, responsabilidad que ahora recae en Milena Rocio Acosta y Enzo Jonathan Goncalvez de Oliveira, y en los pequeños Juan Mateo Danilluk Alvez (6) y Sofia Anahi Hoffmann Berent (4).
Luego fue el turno de presentar a la flamante soberana de los brasileros, pero antes se escucharon las palabras de despedida de Milena Fleck Carvallo, agradeciendo tras dos largos años como soberana, y descubriendo además su cuadro en la galería de Reinas de la Colectividad.  La algarabía creció al conocerse que Karen Da Silva, una joven que por mucho tiempo integró el ballet Mocidade de la colectividad. Karen es obereña y tiene 25 años. Es Profesora en Biología y técnica Superior en gestión ambiental y es estudiante de Licenciatura en enseñanza de la Biología. Su ascendencia es directa de su madre, quien es brasileña. «Siento una gran emoción al portar esta banda y estos colores que son tan significativos y representativos para mí, desde chica bailo en el ballet y agradezco a la colectividad que confió en mí para que pueda representarlos y lo haré con amor, respeto, humildad y con algo que caracteriza a esta colectividad, mucha alegría», manifestó la flamante soberana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *