PAMI Misiones comenzará aplicar la vacuna antigripal a sus beneficiarios a partir del lunes 14 en Posadas

Desde la Unidad de Gestión Local XVIII informaron que a partir del próximo lunes 14 de junio, todos los lunes de 8:00 a 11:00, las personas afiliadas a la obra social podrán vacunarse contra la gripe acercándose al edificio ubicado en calle Salta N° 1744 de Posadas.

Como todos los años, PAMI lleva adelante esta campaña. Las personas mayores necesitan acercarse únicamente con su carnet de afiliación o el de vacunación del año pasado. Pero en esta ocasión, es importante recalcar que deberán considerar una distancia de al menos 15 días si se han colocado la vacuna contra el COVID-19, para poder proceder a la antigripal.

Por otro lado, para el resto de la provincia, integrantes del equipo médico de la UGL están organizando diferentes recorridos para llevar las dosis. Esto comenzó en sectores rurales del Alto Uruguay y de a poco se irá repitiendo en distintos puntos del territorio. En todos los casos, se recuerda que es fundamental utilizar un tapabocas, alcohol en gel y respetar el distanciamiento social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.