La Region

CAMPO RAMON: HASTA EL 18 DE JUNIO SE SUSPENDE NUEVAMENTE TODA ACTIVIDAD QUE CONGREGUE A PERSONAS EN EL MUNICIPIO

DESDE HOY Y HASTA EL 18 DE JUNIO SE SUSPENDE NUEVAMENTE TODA ACTIVIDAD QUE CONGREGUE A PERSONAS EN EL MUNICIPIO

 

El Sr. Intendente José Luis Márquez Da Silva, informa a la comunidad que desde hoy y hasta el viernes 18 de Junio está en vigencia la Resolución N° 15/2021, dado que el índice de contagios de COVID 19 en el Municipio de Campo Ramón en el transcurso del corriente mes de Junio, continúa creciendo no solamente en los centros urbanos sino ahora en poblaciones rurales.

 

Cabe destacar, además que continúan registrándose víctimas fatales por la enfermedad y pacientes en aislamiento domiciliario. 

 

Por lo tanto, mediante la presente resolución, SUSPENDEN LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES

Suspéndase todas las Reuniones y Cultos religiosos.

Reuniones Sociales o celebraciones familiares en domicilios particulares con mas de 10 personas.

Eventos deportivos Grupales.

Reuniones, encuentros o celebraciones en espacios públicos.

 

PARA COMERCIOS ESCENCIALES, RIGEN LAS SIGUIENTES EXIGENCIAS                                                           

Los comercios esenciales, Kioscos, Minimercados, Supermercados, restaurantes, bares atenderán al público con ingreso y permanencia en los locales hasta la hora 21:00 de lunes a sábado y domingo hasta la hora 13:00. 

Los comercios dedicados a la elaboración de comidas podrán, a través del servicio Delibery, elaborar y entregar sus productos hasta la hora 23:00, sin permanencia de público en sus locales.

Todos los locales comerciales, deberán reforzar las medidas de Higiene, Sanitización de las instalaciones, proveeduría de alcohol en Gel a clientes, y el cumplimiento de ingreso al comercio con TAPABOCAS, sin excepción.                           

El personal Policial del Municipio constatará el cumplimiento de las medidas dispuestas, con las debidas multas correspondientes en caso de detectarse el incumplimiento de la Resolución.

La medida tendrá una duración de 8 días a partir del Miércoles 10 de Junio de 2021 a las 00:00 Hs., hasta el viernes 18 de Junio de 2021 a las 00:00 Hs., en Jurisdicción de este municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *