La Region

Desmalezamiento y limpieza sobre el acceso a Los Helechos

El equipo de trabajo de Obras públicas del municipio de Los Helechos, inició tareas desmalezamiento en la vera del acceso a la localidad, previendo extenderla en todo el casco céntrico.

Se trata del desmalezado a orillas del acceso, como así también el despeje, recolección y limpieza de alcantarillas.
La ejecución del trabajo se realiza respetando la flora de la naturaleza, asimismo se retiran las ramas y/o residuos que entorpecen o dificulten el escurrimiento de las aguas hacia las alcantarillas.

 

Este operativo de obra pretende acrecentar las condiciones de seguridad vial en todos los accesos de la zona centro para permitir la circulación segura de todos los transeúntes.

A pocos días de celebrarse el “Día Mundial del Medio Ambiente”, el Jefe comunal Prof. Pedro Rubén Gómez hace referencia a la concientización de la comunidad sobre el cuidado de la preservación de la naturaleza y su ecosistema, solicitando no arrojar residuos que puedan dañar el medio ambiente. Es por eso que, dentro del plan de trabajo, los equipos de Obras Públicas preservan las especies de plantas que están en los accesos, realizando con mucho cuidado los cortes de ramas que puedan poner en peligro a las personas que circulen cerca, como así también de los automovilistas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *