Tecnologia

Convocan a jóvenes misioneros al primer ‘Open Future’ para emprendedores en Silicon Misiones

El vicegobernador Carlos Arce acompañó este martes el anuncio de Telefónica de Argentina y Silicon Misiones de la primera convocatoria del año para que jóvenes emprendedores locales presenten sus proyectos tecnológicos que brinden soluciones disruptivas en un contexto de transformación digital de los negocios y la economía, con el objetivo de recibir apoyo para desarrollar y escalar sus iniciativas.

En la oportunidad, Arce resaltó que «hoy Misiones está entre las nueve provincias que tiene la posibilidad de hacer un convenio, y entre los 51 lugares del mundo que está presente Silicon Misiones, para que haya un desarrollo tecnológico».

Sobre el convenio destacó que «es importantísimo porque lo que realmente ha ganado mucho espacio en esta pandemia ha sido lo tecnológico, y hoy a través del Silicon Misiones vamos a incluir a emprendedores y emprendedoras de forma absolutamente gratuita, lo que implica un desarrollo tecnológico para mejorar económicamente su comunicación».

Manifestó que «Misiones tiene mucho para ofrecer» y remarcó que desde el Estado Provincial apuestan a la igualdad de oportunidades. Por su parte, la diputada Flavia Morales resaltó el trabajo en conjunto «para lograr resultados que impacten en la vida de la gente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *