La Region

EL MUNICIPIO DE ITACARUARÉ NO SE DETIENE.

En el día de la fecha el Intendente Sr. José Alvez, recibió por parte del Gobierno de la Provincia de Misiones y del Ministerio de salud Pública una nueva Ambulancia para nuestro Municipio, la cual se suma a la unidad existente.
Hoy podemos contar con dos vehículos para el traslado de pacientes. Cabe aclarar la gran importancia que es para el Municipio la adquisición de ésta nueva unidad, aún más teniendo en cuenta la tan difícil situación actual que atraviesa la salud de la población por la Pandemia por COVID 19, dando asi la posibilidad de poder contar con mayores recursos para el traslado de pacientes, agilizando las urgencias y prestando así un mejor servicio a nuestra comunidad.
El área de la salud es primordial y aún más en los tiempos que corren donde todos los agentes ponen su mayor esfuerzo y dedicación, y es así que el Gobierno Provincial mancomunadamente con el Gobierno Municipal priorizan gestiones tendientes a dar soluciones al bienestar de sus vecinos.
En esta ocasión el Intendente agradece al Sr. Gobernador de la Provincia de Misiones Dr. Oscar Herrera Ahuad, al Ministro de Salud pública Dr. Oscar Francisco Alarcón y a todo el equipo de la Provincia por el acompañamiento para con el Municipio de Itacaruaré.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *