Alem

Matías Sebely cerró la campaña con su sublema Ciudad Emprendedora

Este jueves fue el cierre de campaña del Sublema Renovador «Ciudad Emprendedora», encabezado por Matías Sebely. Con la presencia de los seis candidatos que integran la lista y del Diputado Nacional Diego Sartori, respetando el protocolo vigente de la situación sanitaria, realizaron una transmisión en vivo por sus redes sociales y el portal Alem News, agradeciendo el acompañamiento de todos los que hicieron posible esta primera etapa.

 


“Quiero agradecer a todos los que fueron parte de este gran proceso de trabajo y dedicación en unir fuerzas para pensar a una Alem mejor, a todo el equipo que puso sus sueños en este compromiso, a la gestión del Gobierno Provincial que siempre nos alentó a seguir y al Diputado Nacional Diego Sartori que está hoy acá presente con nosotros. Y también la confianza de Oscar Herrera Ahuad y Carlos Rovira en acompañar esta candidatura. También a los medios de comunicación que estas semanas colaboraron en dar a conocer las propuestas ”, dijo Matías Sebely muy emocionado de haber alcanzado las expectativas con las que arrancaron la campaña.

Pero especialmente hizo hincapié en agradecer a los vecinos de Alem, que siempre estuvieron predispuestos a recibirlos en los barrios y escuchar sus propuestas.

 

Por su parte, Diego Sartori sostuvo que «es importante elegir a nuestros representantes en cada elección. El Frente Renovador es la mejor expresión, porque está todos los días cerca de la gente. Matías es un claro ejemplo de ello.

Matías representa servicio, entrega, responsabilidad, estar cerca de cada vecino de Alem. Tengo fe de que desde el Concejo Deliberante va a seguir solucionando los problemas de la gente, cómo lo hizo y lo hace en el Hospital hace más de 10 años”.

Y para finalizar, compartieron entre todos los candidatos el gran acompañamiento recibido del Diputado Martín Cesino, quien durante toda la campaña y hace muchos años los alienta a seguir avanzando, por sobre todo en materia de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *