La Region

Se habilitó el Mercado de la Soberanía Alimentaria en Dos Arroyos.

En la mañana del viernes se inauguró el nuevo (MESA) Mercado de la Soberanía Alimentaria en la localidad de Dos Arroyos.

El acto estuvo encabezado por el intendente Rosario Becker quien estuvo acompañado por la ministra de agricultura familiar Marta Ferreira, la intendente de Santo Pipó Mabel Cáceres, el intendente de Mojón Grande Adrián Solís, el subsecretario de la juventud Pablo Núñez, el secretario de gobierno Cristhian Becker, la presidente del HCD Adela Skorvodovski, la candidata a diputada Suzel Vaider entre otras autoridades.

Durante la recorrida por los diferentes puestos, el mandatario intendente destacó la tarea realizada previamente en la asistencia y capacitación de los feriantes que contempla desde la etapa de producción con la entrega de insumos hasta la capacitación posterior para su procesamiento y venta al público.

“Quien pasa por Dos Arroyos se encuentra con productos de primera calidad en un espacio que llama la atención” e impulsamos alimentos y productos hechos en nuestra zona” destacó el intendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *