La Region

IFAI entregó asistencias financieras a productores y emprendedores en Mojón Grande

Autoridades del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, entregaron asistencias financieras a productores y emprendedores de Mojón Grande, el encuentro se desarrolló en la chacra del productor Juan Ramón Batista, en el lugar estuvieron presentes la directora del IFAI, Rosana Arguello, su par Cristian Nuñez, y el intendente local Adrián Solís.

En la ocasión, se otorgaron asistencias financieras a diferentes emprendimientos productivos de la zona, con el objetivo de fomentar la economía local y para seguir desarrollando sus proyectos.

En este sentido, el productor Ramón Batista explicó que esta trabajando en la cría de cerdos, y gracias a este apoyo va mejorar su producción. “Estoy muy feliz porque con esto voy a comprar los materiales para mejorar mi criadero, esto es muy importante para mí porque como pequeño productor, contar con esto sígnifa mucho”.

Al concluir, Rosana Arguello mencionó que, “desde el IFAI, vamos a seguir trabajando para que cada productor y emprendedor de la provincia, pueda darle un valor agregado a su trabajo y así poder crecer de manera económica y profesionalmente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *