La Region

Inauguraron el Espacio Maker de Cerro Azul

El intendente, Gaspar Dudek, participó en la mañana de este jueves de la inauguración del Espacio Maker en Cerro Azul.

El jefe comunal, quien lo impulsó junto a las máximas autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia, participó del evento junto a la directora de la Escuela de Robótica de Misiones, ingeniera Solange Shelske; el coordinador general, Renzo Comoglio; y el director de ciencia y tecnología, Maximiliano Rossi; y el director de la Escuela de Innovación, Ramiro Aranda, entre otros funcionarios.

La Red de Espacio Maker tiene como finalidad hacer llegar la robótica y el modelo educativo innovador de la Escuela de Robótica a todos los rincones de la provincia de Misiones, en forma gratuita.

Acerca herramientas tecnológicas y una propuesta pedagógica innovadora a los niños, jóvenes y adultos de cada rincón de Misiones.

En Cerro Azul funciona en el Sos (Salón de usos múltiples) del Barrio Unidos y cuenta con talleres para todas las edades, desde los 5 años.

Los interesados pueden inscribirse presencialmente por la mañana frente a la Municipalidad de Cerro Azul, o vía internet cuanto antes, eligiendo su posible turno y consignando todos sus datos, en el siguiente enlace:

https://escueladeroboticamisiones.com/redespaciosmakers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *