La Region

Convocatoria Cultura de la selva: Diseñadores, Confeccionistas y Modistas

Con el objetivo de favorecer el desarrollo económico y la difusión del diseño local, convocan a diseñadores de indumentaria, modistas confeccionistas, y modistas con años de trayectoria en el rubro de producción de indumentaria, para que propongan piezas y colecciones con los textiles que han sido seleccionados en el marco de la Cultura de la Selva.

El encuentro se llevó a cabo en Federación de Colectividades contó con la presencia del Intendente, Dr. Carlos Fernández, quien acompañó a Suzel Vaider, la presidenta de la Agencia Para El Desarrollo Económico de Misiones en la mesa de presentación para brindar información del concurso.

Los aspirantes al concurso deberán presentarse en las oficinas de Federación de Colectividades por Av. Ucrania 1050 o en la Casa de la Cultura en calle Jujuy y Gdor. Barreiro. Deben presentar tres prendas de su propia autoría bajo algunas de las siguientes temáticas: Línea urbana casual para mujer/hombre, línea casual juvenil y/o línea pret o porter clásica y couture.

Las convocatorias ya están abiertas con un plazo de presentación de los trabajos hasta el próximo viernes 21. La comunicación de seleccionados y adjudicación de las telas y temáticas el 26 de mayo y las confecciones de las prendas hasta el 18 de junio del corriente año. Los ganadores recibirán beneficios y premios como la visualización de los diseñadores y su trabajo. Oportunidades de comercialización de sus productos y la generación de colecciones con la marca Cultura de la Selva.

En la oportunidad estuvo presente Marta Wieremiey, presidenta de Federación de Colectividades; Carlos Mielniczuk, presidente de la CRIPCO; funcionarios municipales y provinciales.
#SigamosParaAdelante #Oberá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *