La Region

Campo Grande: Encuentro zonal de productores de la agricultura familiar y artesanos

El Municipio de Campo Grande promueve el encuentro entre agricultores y consumidores.

El Intendente Carlos “Kako” Sartori invita a todos vecinos y vecinas al encuentro zonal de ferias francas y productos de la agricultura familiar, que se realizará este domingo 16 de mayo de 8 a 13 hs. en Sargento Cabral y Av. Los Cafetales (al costado del Centro Cultural Misionero y Guaraní).

En este espacio, pensado para promover el encuentro entre agricultores y consumidores, se podrán adquirir verduras, frutas, dulces, mermeladas, mieles, pickles, escabeches, carne de cerdo y pollo, embutidos, tartas, empanadas y mucho más.

Este encuentro, que no se suspende por lluvia, se realizará respetando todos los protocolos sanitarios. Es por ello que no se permitirá el ingreso sin tapabocas y se tomarán todas las medidas necesarias para evitar la aglomeración de personas.

Esperamos que puedan acercarse y disfrutar de los mejores productos de la agricultura familiar así como también las más variadas artes y artesanías a precios accesibles. Y, por supuesto, pasar un grato momento de encuentro entre vecinos y vecinas campograndenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *