Se concretó un nuevo operativo PAS Interior en Eldorado

En la mañana de este martes, en las instalaciones de la Escuela  N° 858 “Héroes de Malvinas” ubicada en el barrio “Los Lapachos” de la localidad de Eldorado, el vicegobernador de Misiones, Carlos Arce acompañó un nuevo operativo del programa P.A.S. Interior.

En la oportunidad, Arce destacó que “esto es resultado de un trabajo previo, ya que siempre decimos que el programa de acción solidaria no tiene que ser un sello, sino que se debe adaptar a las necesidades de cada barrio y de cada municipio. Por eso, la labor del Intendente junto al coordinador Enrique “Kike” Parra tiene mucho que ver con que hoy haya una gran convocatoria”.

Así también resaltó que hay un diálogo y escucha con los vecinos de sus casos particulares para poder ofrecerles soluciones pertinentes a cada caso. Por último, manifestó que lo más importante del P.A.S. interior es que “es un servicio de atención familiar”.

Por su parte, el intendente local Fabio Martínez acentuó que “cuando un estado está presente, el verdadero beneficiario es el vecino”.

En la ocasión asistieron vecinos de los barrios Los Lapachos, Santa Rosa, Autódromo entre otros. Y accedieron los distintos servicios gratuitos de salud como ser: oftalmología y óptica, prótesis dental, asesoramiento jurídico y psicológico, veterinaria (desparasitación y antirrábica), médico clínico, pediatra, nutricionista, farmacia, vacunación, CDR, peluquería y ahora gas.

Además se hicieron entregas de mobiliarios escolares por parte del Iplyc Social para el NENI 2008, 2086 y 2087. Un botiquín por parte del Instituto de Previsión Social (IPS) Misiones para la escuela anfitriona. Y También hubo stands informativos sobre Vicegobernación, fundación ODS y SIPTED.

Acompañaron al vicegobernador, el jefe comunal, Fabio Martínez; la directora de la escuela, Marta Ramírez; el coordinador del P.A.S. Interior, Enrique “Kike” Parra y la candidata a diputada provincial, Sonia Rojas Decut.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.