La Region

Nuevos cajeros automáticos en Misiones

El Banco Macro habilitó 6 durante abril y antes de fin de mayo pretende instalar 7 más en toda la provincia.

Banco Macro colocó, durante el mes de abril, nuevos cajeros automáticos en la provincia de Misiones. Las incorporaciones se realizaron en las sucursales ubicadas en las localidades de 25 de Mayo y Puerto Piray, así como también en puntos neutrales ubicados en chacra 240 de Posadas, barrio Irigoyen de Apóstoles y Santa Rita (Alba Posse).

Además, y con el propósito de facilitar las operaciones bancarias a clientes y usuarios, la entidad puso en funcionamiento una nueva unidad ubicada en el barrio Yerbal de Oberá y durante el corriente mes se incorporarán 7 nuevos cajeros en las ciudades de Posadas, San José, Leandro N. Alem y Puerto Libertad, totalizando una inversión de 45 millones de pesos.

Durante 2021, se realizarán 61 obras en toda la Argentina para mejorar y ampliar la red de sucursales de todo el país por un valor de $2.798 millones.

Asimismo, está prevista la instalación de 400 cajeros automáticos, posicionando a Banco Macro, como la entidad privada con la mayor red de ATM del país.

Banco Macro trabaja para que la inclusión financiera sea una realidad, por ello lleva adelante responsablemente un plan de acción apalancado en nuevas tecnologías y nuevas herramientas que vuelven más eficiente y segura la atención hacia los clientes.

Banco Macro tiene el 79% de sus sedes en el interior del país. En la actualidad hay 186 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria.

 

PRIMERA EDICION 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *