La Region

Colectividades buscan a sus nuevas representantes

Luego de la presentación de la Reina de la Colectividad Checa, que sirvió de puntapié inicial para volver a realizar estas actividades en el Parque de las Naciones, varias colectividades anunciaron que están en la búsqueda de jóvenes que las representen, y a su vez poder realizar el traspaso de atributos correspondiente que no se pudo formalizar el año pasado a causa de la pandemia.

  Es así como la Colectividad Japonesa, la Española y la Ucraniana, abrieron la convocatoria a quienes deseen portar la banda y la corona en representación de sus ancestros.

  En el caso de la Colectividad Japonesa de Oberá y Zona Centro, quien sea electa sucederá a Belén Cantero Suenaga, quien hizo un excelente trabajo como Reina por dos años, de manera excepcional.

  Igualmente sucede con Johana Guadalupe Picaza, portadora de la corona de la Colectividad Española de Oberá y con Daniela Atamañuk de la Colectividad Ucraniana.

Requisitos

  La Colectividad Japonesa convoca a señoritas de entre 18 a 25 años, con ascendencia japonesa y conocimientos mínimos de la cultura, tradiciones e idioma. La elección se realizará en el mes de mayo. Todas las interesadas deben enviar su CV vía mail a clubjaponesoberayzonacentro@gmail.com

   En el caso de la Colectividad Española, las interesadas deben comunicarse con la colectividad a través de sus redes sociales de facebook (colectividad española – oficial) o Instagram (@colectividad_espanolaobera).

  La Colectividad Ucraniana de Oberá y Colonias abre su convocatoria a candidatas para representarla en carácter de Reina. Son requisitos para postularse: Tener entre 18 y 25 años de edad. Ascendencia ucraniana. Conocimiento mínimo del idioma ucraniano (condición no excluyente). Conocimientos básicos de la cultura y costumbres de Ucrania, de la Colectividad y de la Fiesta Nacional del Inmigrante. Presentación de la inscripción hasta el 20 de mayo de 2021. Consultas por mensaje privado en sus redes sociales o al email reinacolectividaducraniana@gmail.com. Formulario de inscripción en el siguiente link: https://docs.google.com/…/1MhiXIQPP1ZcE0irnKcQC…/edit

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *