La Renovación apuesta a Primero Misiones.

Estamos transitando un nuevo proceso electoral para elegir Diputados Provinciales dónde es muy clara la propuesta del Frente Renovador poniendo a Misiones primero.

Con candidatos que tienen mucho compromiso con nuestra GENTE y la realidad provincial que se comprometen a un trabajo articulado y sostenido con todos los Municipios, y en particular con
Florentino AMEGHINO.

Necesitamos seguir dándole el apoyo legislativo a nuestro gobernador Dr Oscar Herrera Ahuad y al presidente de la HCR Ing Carlos Rovira para que puedan seguir implementando políticas que nos garanticen bienestar y un futuro con desarrollo sostenible.

En ese sentido venimos acompañando a los candidatos a Diputados Provinciales de la Renovación.

Martín Cesino representa la síntesis del Diputado que siempre está cerca de nuestra gente, que se interioriza de los problemas y nos ayuda en la gestión para resolverlos.

Con la premisa de «¿que puedo hacer por mis vecinos?», seguiremos trabajando comprometidamente en este espacio político que pone como prioridad a nuestros los vecinos, porque primero está Misiones.

Nuestros vecinos saben claramente todo el esfuerzo y compromiso que ponemos en atender sus demandas, por eso este 6 de junio necesitamos que nos apoyen con el voto.

Carla Noemí Sheracki
Concejal Florentino Ameghino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.