Pusieron en funcionamiento la Red de Espacio Maker en Campo Viera

En la jornada de este martes, el vicegobernador Carlos Arce presidió la puesta en funcionamiento de la Red de Espacio Maker y entrega de equipamientos para el mismo, en el municipio de Campo Viera.

En la ocasión, Arce resaltó la importancia de que “nuestros jóvenes hoy tengan la oportunidad de aprender haciendo”.

Recordó de esta manera, que antes debían viajar a la ciudad capital los días sábados para asistir a la Escuela de Robótica, y ya pueden acceder a las clases en su misma localidad.

Por último, destacó que Misiones “será la provincia con más espacios makers del país”, y manifestó que “el objetivo del Gobierno provincial es brindar igualdad de oportunidades, como lo vienen haciendo con estas políticas”.

Por su parte, la directora de la Escuela de Robótica, Solange Schelske indicó que “la idea es llegar a cada uno de los puntos de la provincia”.

Asimismo resaltó el compromiso de los intendentes, y agradeció que “se haya tomado la decisión política de invertir en este tipo de proyectos”.

En el lugar se hizo entrega a los facilitadores de 5 kits de electrónica, una impresora 3d, una notebook, un cartel y mil barbijos.

Además, continúa el trabajo  para dar respuestas a los otros espacios y que sus correspondientes kits sean entregados en tiempo y forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.