Economia

Presentaron el programa “Ahora Escapadas”,por el cual misioneros tendrán un 50% de descuentos en las compras que hagan en Posadas

Se lanzó en Posadas el programa Ahora Escapadas. La actividad se realizó este mediodía en el SUM de la Municipalidad y estuvieron presentes el intendente, Leonardo “Lalo” Stelatto; el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa; el director general de la Agencia Posadas Turismo de la Municipalidad, Daniel Ibarrola.

El principal beneficio que ofrece este programa es una bonificación del 50% en cada paquete para cada consumidor.

A través del programa que entra en vigencia desde este viernes 30 de abril y se extiende hasta el 30 de junio, buscan posicionar a la ciudad capital como un destino turístico.

“Este programa está dirigido a los misioneros y es exclusivamente para Posadas. El objetivo es que los misioneros hagan turismo en la ciudad, vengan a consumir la gastronomía, a hacer actividades culturales o deportivas”, explicó Ibarrola.

Arrúa, en tanto, señaló que “vamos a buscar que las agencias que están trabajando con el programa Ahora Vacaciones se adhieran al programa Ahora Escapadas, con un cupo de hasta $100 mil por agencia y con un beneficio del 50% de reintegro”.

Agregó que “con estas herramientas creemos que podemos generar una actividad que se siga sostiendo en el tiempo”.

Stelatto sostuvo que “nos propusimos que Posadas sea realmente una ciudad turística, se trabajó fuertemente en proyectos”.

“La idea es potenciar a la ciudad como un punto turístico importante en la provincia y en el Nordeste argentino”, remarcó.

Fuente: Primera Edición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *