La Region

Se realizó la primera entrega de certificados a los alumnos del SIM en Dos Arroyos

Se realizó la entrega de certificados de la primera finalización de los programas informáticos dictados en el SIM (Sala Informática Municipal) que funciona en el salón de usos múltiples de la localidad.  

El acto fue encabezado por el intendente Rosario Becker quien estuvo acompañado por el secretario de gobierno Cristhian Becker, la directora de la academia Mariano Moreno Solange Lorenzo, el asesor legal Ceballos Hernan, la profesora Yanina Chaihort . 

El mismo se realizó bajo todas las medidas de seguridad sanitaria donde el intendente Rosario Becker valoró la educación como eje de transformación social y “que a pesar de un año difícil en materia sanitaria la localidad promueve actividades para la capacitación de los vecinos” “siempre estamos cuidando la salud de todos, respetando todos los protocolos y también no detenemos las gestiones”.  

 El SIM cuenta con 6 computadoras instaladas en la sala de informática con programas de última generación, conexión a internet y un amplio programa de estudios para los interesados en formarse dentro del área para ampliar su margen de conocimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *