En la Plaza Central de Mojón Grande se realizó el Mercado de la Soberanía Alimentaria

Los feriantes estuvieron estrenando los gazebos nuevos gestionados con el Ministerio de Agricultura Familiar de la Provincia y el Plan Federal de Ferias para nuestro municipio.

El fin de semana y a pesar del cambio climático, una gran concurrencia de vecinos se acercaron para adquirir los productos saludables que ofrecen los colonos de la zona, desde el municipio agradecen a todos los Mojongrandenses que sábado tras sábado concurren a la feria, gracias al apoyo que están brindando ayudan a los colonos que con mucho esfuerzo acercan sus productos.

Desde el municipio comunican a todos los que todavía no se acercaron al mercado que están invitados todos los sábados de 8 a 11 horas, por otra parte el Intendente Adrian Solis agradeció a la Ministra Marta Ferreira y a todo su equipo de trabajo, al Subsecretario de Comercialización de Agricultura Familiar de la Provincia Dr. Lucas Carneiro, a la Ing. Agrónoma Carla Trela por siempre estar a disposición y apoyando a Mojón Grande y sobre todos los agricultores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.