La Region

En la Plaza Central de Mojón Grande se realizó el Mercado de la Soberanía Alimentaria

Los feriantes estuvieron estrenando los gazebos nuevos gestionados con el Ministerio de Agricultura Familiar de la Provincia y el Plan Federal de Ferias para nuestro municipio.

El fin de semana y a pesar del cambio climático, una gran concurrencia de vecinos se acercaron para adquirir los productos saludables que ofrecen los colonos de la zona, desde el municipio agradecen a todos los Mojongrandenses que sábado tras sábado concurren a la feria, gracias al apoyo que están brindando ayudan a los colonos que con mucho esfuerzo acercan sus productos.

Desde el municipio comunican a todos los que todavía no se acercaron al mercado que están invitados todos los sábados de 8 a 11 horas, por otra parte el Intendente Adrian Solis agradeció a la Ministra Marta Ferreira y a todo su equipo de trabajo, al Subsecretario de Comercialización de Agricultura Familiar de la Provincia Dr. Lucas Carneiro, a la Ing. Agrónoma Carla Trela por siempre estar a disposición y apoyando a Mojón Grande y sobre todos los agricultores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *