Politica

Malena Mazal: “La Renovación es un espacio que considera las inquietudes de los jóvenes”

a candidata a concejal de Posadas por el sublema Ciudadanía Activa participó del programa El Ciudadano Se Rebela con Luis Huls y Aldo Druetta, donde explicó algunas de las bases para encarar la campaña de estas elecciones del 6 de junio. Como licenciada en Ciencias de la Comunicación de 34 años y la coordinadora del Centro de Educación Ambiental, resaltó que el trabajo legislativo, en caso de ser electa, estará enfocado en acompañar la tarea que viene realizando el ejecutivo local.

Si bien este es el primer contacto con la política partidaria, Malena Mazal señaló que viene desempeñando la tarea política, social y comunitaria hace varios años, “actualmente, con mi trabajo como coordinadora del CEA, venimos trabajando en fortalecer la educación ambiental en las escuelas de toda la provincia”, expresó en su presentación.

La candidata a concejal, forma parte del equipo de Ciudadanía Activa, sublema ligado al Misionerismo. “Por mi trabajo, me he contactado y articulado con un montón de personas y actores claves que hacen mucho para aportar a nuestra ciudad y a nuestra provincia, y eso me hace estar súper comprometida con este espacio y con este desafío”, agregó quien lidera la lista que también lleva al referente ambientalista Fernando Santacruz en su lista.

Para Mazal, el Frente Renovador de la Concordia, “es un espacio donde se considera a los jóvenes, a profesionales que nos venimos desarrollando en otras áreas, a participar”, por este motivo, eligió y elige ser parte del Frente que lo tiene como conductor a Carlos Rovira.

Para finalizar, habló del compromiso en generar proyectos con perspectiva de género, de inclusión, de diversidades y siempre con la perspectiva ambiental de manera transversal a lo económico para Posadas: “busco el voto de los posadeños y las posadeñas porque siempre voy a hacer primar el bien común por sobre el individual, y voy a luchar por las ideas jóvenes, innovadoras y que den más igualdad de género a las mujeres de nuestra ciudad”.

 

Misiones Opina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *