Instalan el primer hidrante de incendio en El Soberbio

En un trabajo en conjunto entre la Asociación Civil de bomberos voluntarios y la municipalidad de El Soberbio, se llevó a cabo la compra de los hidrantes, que serán instalados en lugares estratégicos de la ciudad.

El objetivo de la instalación de estos hidrantes de incendio o boca de incendio, es agilizar una toma de agua diseñada para proporcionar un caudal considerable en caso de incendio.

La instalación del primer ejemplar de la historia del pueblo, se dió en avenida San Martin y contó con ayuda del personal municipal de agua potable.

La comisión de bomberos aprovechó la ocasión para agradecer la respuesta a otros pedidos, como ser conexión de agua potable gratuita, y la licencia de conducir sin costo para cada integrante del cuerpo activo de bomberos.

Salette Vargas integrante de la comisión directiva comentó en redes sociales » Estos logros fueron obtenidos mediante reuniones con autoridades municipales Roque Soboczinski Eusebio Ricardo Leiva, donde planteamos algunas necesidades y obtuvimos respuestas positivas… También agradecemos la compra de materiales para la construcción de la base de un tanque cisterna en el cuartel».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.