«Los misioneros tienen mucho por delante y quieren ir hacia adelante», consideró Passalacqua en visita a cooperativa láctea de Colonia Aurora

El diputado provincial, acompañado por el exintendente Jorge Kramer, recorrió las instalaciones de la Cooperativa Esperanza, que se dedica a la producción de quesos que distribuye a toda la provincia.En la jornada de ayer, el diputado provincial Hugo Passalacqua se acercó a la localidad de Colonia Aurora, más precisamente al Paraje El Progreso, para visitar una de las cooperativas lácteas más importantes de la zona: la Cooperativa Esperanza, que cuenta con 55 productores lácteos que vuelcan su producción a la elaboración de quesos que se comercializan en toda la provincia bajo la marca «Sol de Aurora».

Allí fue recibido por el exintendente de la localidad, Jorge Kramer, y el presidente de la cooperativa, Antonio Da Camargo, quien les ofreció un recorrido para mostrarles la cadena de trabajo con la que operan en tiempos de pandemia.

El productor les explicó que hoy están produciendo alrededor de 10.000 litros de leche entre todos los socios, aunque aspiran a alcanzar los 15.000 a medida que se vaya normalizando la situación: «Los misioneros tenemos mucho para crecer y vamos a seguir en ese camino», ratificó. Por otro lado, comentó que los productos llegan a todos los puntos de la provincia gracias a su comercialización en ferias y en el Mercado Concentrador posadeño.

Por su parte, Passalacqua felicitó a Da Camargo y en su nombre de «toda la cuenca lechera misionera» por esa voluntad de «querer crecer y tener aún mucho para crecer. Somos misioneros y nos atrevemos a todo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.