La RegionPolitica

Guillermo Fernández se Reunió con el Diputado Nacional Ricardo Wellbach

Guillermo Fernández, jefe comunal de Bernardo de Irigoyen, fue recibido por Ricardo Wellbach esta mañana. La reunión se desarrolló en el despacho privado del Diputado Nacional. Al termino, el intendente habló de los temas abordados. “Hablamos de políticas públicas donde tenemos varios proyectos para nuestra comuna, planteamos cuestiones estructurales para nuestra ciudad”.

En el amplio temario desarrollado, no estuvo ausente la parte de políticas de frontera, tratándose de distintas áreas como seguridad, colaboraciones de nación, provincia y municipios, pandemia entre otros.

Fernández sostuvo además que se encontró con un diputado “que camina la provincia y esta siempre atento a las necesidades de los misioneros”.

Para Bernardo de Irigoyen el encuentro fue muy positivo porque el legislador “tiene presente los aspectos de las problemáticas de nuestro municipio”.

El intendente sostuvo por otra parte, que aprovechando el viaje a Posadas, se visitaron otras dependencias estatales para conocer la marcha de gestiones iniciadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *