La Region

Nuevas normas y prohibiciones en Concepción de la Sierra

El día 8 de abril del 2021 en una sesión más del Honorable Consejo Deliberante de Concepción de la Sierra se han resuelto nuevas normas y prohibiciones para la localidad en la resolución nº 186/2021.
Se ha considerado que atentos a la situación epidemiológica; a los elevados registros por contagio del virus COVID-19, al inminente arribo de la llamada “segunda ola” de contagios, a la existencia de nuevas cepas de circulación viral, el Gobierno de la Nación ha decretado y ordenado una serie de restricciones a la circulación, a los fines de mitigar la propagación de Coronavirus, declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
QUE, la localidad de Concepción de la Sierra, ha establecido normativas legales, en concordancia con leyes, decretos y resoluciones nacionales y provinciales, de igual tenor, a los fines de atenuar y disminuir los contagios por Coronavirus COVID19, en nuestra región.

QUE, se han confirmado casos positivos de contagios de COVID-19 en este municipio, por lo que se ha decidido adoptar medidas preventivas, para evitar la expansión y transmisión del virus en Concepción de la Sierra.

QUE, se encuentra vigente la declaración de Emergencia Epidemiológica y Sanitaria en todo este municipio, hasta el 31 de Julio de 2.021, mediante la Ordenanza N° 10/2021 del Honorable Concejo Deliberante.

Se Adjunta Resolución Nº 186/2021 del la Sesión del día 08 de abril del 2021 del Honorable Consejo Deliberante de Concepción de la Sierra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *