Salud

Más del 60% de los docentes misioneros ya fueron inmunizados contra el Covid-19

El ministro de Educación de Misiones, Miguel Sedoff afirmó que –según los números- el 62% de los docentes ya fueron inmunizados contra el Covid-19. A ello le sumó que la tierra colorada está entre las provincias argentinas que “más vacunaron a esos profesionales”.

El titular de la cartera educativa explicó que, desde el inicio del sistema mixto, se han cumplido los protocolos gracias a la responsabilidad de los docentes. Señaló que hubo casos donde se debió proceder al aislamiento preventivo, pero sólo fue de los integrantes de esa burbuja en particular.

“Todos los chicos que pueden ir a la escuela están yendo, porque todos quieren ir”, dijo el ministro de Educación quien agregó que “hay una gran necesidad de volver por parte de toda la comunidad educativa misionera y eso se nota día a día”.

Siguiendo esta línea, informó que está en constante contacto con el gobernador Oscar Herrera Ahuad y con el ministro de Salud, Oscar Alarcón, evaluando el sistema epidemiológico, y que por ahora los datos de contagiados en las escuelas “es un porcentaje muy bajo”.

 

Revista Codigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *