La Region

ESPACIO MAKER EN PUERTO IGUAZU

En la tarde de hoy jueves 15 de abril, se realizó la entrega del equipamiento y barbijos 😷 para la sede “Espacio Maker” en Puerto Iguazú.

La Directora de la Escuela de Robótica de la Provincia de Misiones, Ing. Solange Schelske, junto al Vice-Gobernador de la Provincia Dr. Carlos Arce y la Dip. Cristina Bandera, hicieron la entrega del “kit de robótica” al Intendente de la Municipalidad de Puerto Iguazú, Dr. Claudio Raúl Filippa.

La sede del Espacio Maker funcionará en el CIC de nuestra ciudad, brindando un espacio educativo a partir de la tecnología para los niños y jóvenes de nuestra ciudad.

Participaron de la entrega del equipamiento la Secretaria de Gobierno Sra. Marcela González, Dir. De la Juventud Lic. Astrid Ortega, Dpto. Políticas Educativas Mgter. Ingrid Ortega, ademas Concejales, Directores y Jefes de área municipales.

La Escuela de Robótica Misiones, es un espacio educativo de gestión estatal no arancelado que ofrece una propuesta pedagógica entorno a la ciencia y a la tecnología, orientadas a la programación y la robótica educativa en el marco de las transformaciones culturales del Siglo XXI.

 

 

#GobiernoProvincial
#CercaDeLaGente

Municipalidad de Puerto Iguazú
Dr. Claudio Raúl Filippa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *