La Region

Germán Burger, seguimos cumpliendo con nuestros compromisos

Un total de 15 vecinos del Lote 60, Km .25, Campo Viera, recibieron sus respectivos Permisos de Ocupación, luego de un trabajo Técnico previo entre el Municipio y la Dirección de Tierras de la Provincia.

El Intendente Municipal, German Burger, fue el encargado de hacer entrega de los mismos a los felices Beneficiarios, acompañado por Funcionarios del Municipio y la Directora de Tierras Privadas de la Provincia, Dra. Verónica Noguera.

«Gracias a la Política del Gobernador, Oscar Herrera, de llevar estas soluciones a los habitantes de nuestra Provincia, hoy estamos acá haciendo entrega de este Instrumento Legal que trae tranquilidad a quienes habitan estas tierras, agradezco al equipo Técnico de la Dirección de Tierras, a la Subsecretaria, Sonia Melo, a la Directora de Tierras Privadas, Dra, Verónica Noguera y a todo su equipo, por atender nuestra requisitoria, y en tiempos récord hemos logrado darle repuesta a los vecinos ,seguiremos en este camino, tenemos mucho por hacer y tenemos todas las ganas de trabajar trayendo respuestas a nuestra gente ,» dijo el Intendente Burger al hablar con los vecinos».

En tanto que los beneficiarios también se manifestaron contentos de recibir su Permiso de Ocupación . «Hace años que venimos luchando por esto, aquí nacieron nuestros hijos, levantamos una casa, elegimos este lugar para vivir con nuestras Familias, y esto era algo que se nos venía negando hace tiempo , el Derecho a estar tranquilos, sabiendo que ya es nuestra la Tierra.» Estamos felices, nos dijo una beneficiaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *