La Region

Eldorado te conviene: «los comercios que aún no se sumaron al programa tienen tiempo hasta el lunes que viene para inscribirse»

Así lo manifestó la empresaria Yamila Imhof- parte de la organización de “Eldorado te conviene”, el primer evento comercial similar al «Black Friday», que se llevará a cabo del 3 al 8 de mayo en la Capital del Trabajo, con jornadas de incentivo de compras y ventas con importantes descuentos.

«Eldorado te conviene» fue organizado por un trabajo mancomunado entre el Municipio, la CACIEL (Cámara de Comercio e Industria Eldorado), la CEM (Confederación Económica de Misiones) y el apoyo del Gobierno de la provincia de Misiones.

Yamila destacó que la cantidad de comercios inscriptos (70 hasta ayer) superó las expectativas de los organizadores, «hasta ayer teníamos unos 70 comercios inscriptos, y esto superó lo que habíamos previsto, porque pensábamos por ejemplo que si llegábamos a 50 iba a ser muy bueno, pero ya lo superamos, así es que es muy positivo por la respuesta de los comerciantes que se están sumando».

Con respecto a los rubros que más participación tendrán, especificó que «se sumaron tiendas deportivas, regalerías, casas de electrodoméstivos, ventas de respuestos, de motos, y también se sumarían servicios turísticos como ser hoteles y restaurantes. Vemos que hay interés por sumarse al programa».

Además invitó a los comercios que aún no se sumaron al programa a formar parte de esta feria d e descuentos «hay tiempo hasta el lunes 19 de abril para inscribirse, tenemos inspectores de comercios que están visitando a los comerciantes ofreciéndoles ser parte de este beneficio, que es la primera vez que se hace Eldorado. Así es que esperamos que aprovechen y se sigan sumando».

En ese sentido también dijo que para más información los interesados pueden ingresar a www.ventas.eldorado.gob.ar

Yamila Imhof destacó que en la página de Ventas Eldorado también hay ofertas semanales en supermercados, en servicios profesionales, comerciales y oferta educativa, entre otras cosas.

Por otra parte y para finalizar, la empresaria habló del programa municipal «Eldorado Brilla», y al respecto adelantó que luego de la decoración de Semana Santa, «Eldorado Brilla» se enfocará en la ornamentación que realizarán para decorar los espacios públicos para las Fiestas de Fin de Año. Además comentó que ya se encuentran trabajando en la organización de los concursos para decoración navideña de los barrios de Eldorado y el concurso de las vidrieras comerciales.
«Eldorado te conviene»

Los beneficios del programa son para las compras presenciales con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express emitidas por el Banco Macro.

Además, para las compras de bienes y servicios podrán utilizar la tarjeta de crédito en 1, 3 y 6 cuotas sin intereses, con límite de compra financiable de 50.000 pesos por cuenta y marca de tarjeta de crédito.

En tanto que para las compras de herramientas para la construcción, electrodomésticos, muebles, colchones y motocicletas se podrán realizar operaciones en 1, 3, 6 y 12 cuotas a una tasa de interés del 0%. En ese caso el límite de compras financiable será de 100.000 pesos por cuenta y marca de tarjeta de crédito.

Por último, se contará con un reintegro del 15% en el Monedero Yacaré del consumidor en los comercios adheridos, incrementándose a 20 % para los comercios con sede principal en Misiones, todo con un tope de reintegro de 800 pesos para las compras con el monedero virtual.

Para inscribirse como comercio o industria a «Eldorado te conviene» ingrese aquí: https://ahora.misiones.gob.ar/adhesion-eldorado-te-conviene/

Para conocer más sobre «Billetera virtual Yacaré» y «Ahora Monedero» ingrese aquí:

BILLETERA VIRTUAL YACARÉ Y AHORA MONEDERO, MEDIDAS DEL GOBIERNO PROVINCIAL PARA PROMOVER LA INCLUSIÓN FINANCIERA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *