Economia

Misiones: Cinco municipios se suman al Programa Ahora Patente

Así lo anunció a través de Twitter el ministro ministro de Hacienda, Finanzas, Obras y Servicios Públicos de Misiones, Adolfo Safrán. El programa tiene como finalidad que los misioneros puedan ponerse al día con el impuesto de sus vehículos

Este miércoles, a través de su cuenta de Twitter, el ministro de Hacienda de Misiones Adolfo Safrán informó que a partir del próximo lunes 5 de abril, las localidades de Aristóbulo del Valle, Salto Encantado, Colonia Aurora y San José se sumarán al programa provincial Ahora Patente 2021. Por su parte, en San Vicente este beneficio comenzó a regir a partir de ayer.

De esta manera, dichos municipios también comenzarán a ofrecer a sus contribuyentes la posibilidad de cancelar sus deudas del Impuesto Provincial Automotor (IPA) en hasta 10 cuotas sin interés y con un reintegro del 10% abonando con tarjetas de crédito emitidas por el Banco Macro.

Actualmente, este programa se encuentra vigente en 24 municipios: 25 de Mayo, Campo Ramón, Cerro Azul, Eldorado, Guaraní, San Pedro, Wanda, Campo Grande, Campo Viera, 9 de Julio, Apóstoles, Capioví, Comandante Andresito, Concepción de la Sierra, Dos de Mayo, El Alcázar, Jardín América, Posadas, Puerto Iguazú, Puerto Piray, San Antonio, Bernardo de Irigoyen, Garuhapé y Puerto Libertad.

Para más información sobre el programa y las condiciones de adhesión de los municipios, podrán ingresar en https://ahora.misiones.gob.ar/ahora-patente/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *