La Region

Germán Burger se reunió con el Coordinador de Salud del Hospital nivel 1

El coordinador de salud de Campo Viera Oscar (Puly) Vera dijo «esta mañana recibimos la grata visita del intendente Germán Burger, y el Secretario de Gobierno Cristian Montero y Félix Centurión D.r del Hospitalde Campo Viera. Juntos pudimos hacer un análisis y balance del desarrollo de mi gestión como coordinador Asistencial en este breve tiempo en Campo Viera. También se valoró el trabajo coordinado con el municipio y el área de Acción Social».

Cabe destacar las palabras de reconocimiento del intendente en virtud del trabajo que vienen realizando en el propio terreno junto con los Agentes Sanitarios.

«Fue oportuno el encuentro para poder ponerlo en situación y demostrarle que cada acción encarada se planifica de manera previa y luego se ejecuta. En esto se debe destacar el aporte de la Coordinadora de Promotores de Salud Bergelina Pedrozo, que junto al equipo vienen caminando los diferentes barrios y Colonias de esta Comunidad Viereña.

Es importante el esfuerzo, compromiso y el trabajo que se realiza y lo mucho que aún queda por hacer en este contexto pandémico que estamos atravesando, nos facilita la tarea y nos obliga a redoblar esfuerzos y trabajar más que nunca todos juntos, como equipo, pensando siempre en el bien común de todos los viereños. Estas son las consignas y los lineamientos que nos marca tanto el Gobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad, como el Ministro de Salud Dr. Oscar Alarcón.

«Estamos motivados y comprometidos con el mejoramiento integral del sistema sanitario de nuestro querido Campo Viera», finalizó Vera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *