La Region

El Municipio de Apóstoles inició conversaciones con la Universidad Kyrios

La Universidad Kyrios, es una Asociación educativa cuyo fin es formar y equipar a hombres y mujeres con principios éticos cristianos para una transformación social.

La Intendenta de Apóstoles María Eugenia Safrán mantuvo una reunión con el Director de la Universidad Kyrios Dr Alberto Rizzo y con la representante en la región Mabel Pezoa ex Intendenta de Santa Ana y Diputada M.C. de la Renovación.

En la charla la Intendenta mostró interés por la oferta académica y manifestó su buena predisposición de poder llevar acciones en conjunto entre la Institución Educativa y el Municipio.

La líder cristiana Mabel Pezoa le comunicó a la Intendenta la primer acción que llevará a cabo la Universidad Kyrios en Apóstoles.

Se trata de un Curso de Capellanía que ya tiene la atención de más de una veintena de Pastores y Pastoras. Además se dictará un curso de Educación sexual Integral con valores cristianos que tiene valoración del Concejo General de Educación. Estas actividades se realizarán en el mes de abril.

La Universidad Kyrios ofrece seis carreras en Teología:
Cpellanía, Consejería Familiar Cristiana, Familia, Sexualidad y Ética, Teología Latinoamericana, Ministerio Pastoral, Misionología y Plantación de Iglesias.
Además carreras de Humanidades y Sociales: Taekwondo y Gestión Deportiva
El objetivo de esta carrera, es el de proveer de marcos conceptuales a los alumnos en Taekwondo para poder repensar su propia práctica y sentar las bases para futuros recorridos académicos.
DIPLOMATURA
LICENCIATURA
MAESTRÍA
DOCTORADO

Informática, Robótica, Seguridad de la Información y Ética
La carrera capacitara a los alumnos para conocer el lenguaje visual de programación y poder diseñar sus propios juegos y animaciones.
Incorpora estrategias para utilizar lo aprendido en clase y enseñar todo tipo de contenidos, formando especialistas y profesionales en seguridad de la información.
DIPLOMATURA
LICENCIATURA

Entrenamiento y Gestión Deportiva
Formar profesionales con conocimientos y recursos suficientes para desarrollar una labor profesional eficaz y eficiente en el campo de la actividad física enfocada en el entrenamiento y la gestión deportiva

DIPLOMATURA
LICENCIATURA
MAESTRÍA
DOCTORADO

Coaching, Ética y Liderazgo Transformacional
Esta carrera está dirigida a profesionales o futuros profesionales que aspiran a trabajar en, organizaciones y empresas, en donde puedan aplicar y desarrollar los conocimientos adquiridos para liderar equipos de trabajo y gestionar en diferentes áreas de RRHH.
LICENCIATURA
MAESTRÍA
DOCTORADO

Seguridad, Serv. Comunitarios y Ética
Este programa de estudio es para los que deseen formarse en esta área de la investigación y obtener un título como detective privado, especializado en el área de seguridad, servicio comunitario y ética.
LICENCIATURA
MAESTRÍA
DOCTORADO

Filosofía, Sociedad, Ética
y Derechos Humanos
La duración estimada para la realización de la Licenciatura o Maestría en Filosofía, Sociales, Ética y Derechos Humanos, la duración es de 2 años.

LICENCIATURA
MAESTRÍA
DOCTORADO

Gestión Pública
La gestión pública es una especialidad que se enfoca en la correcta y eficiente administración de los recursos del Estado, a fin de satisfacer las necesidades de la ciudadanía e impulsar el desarrollo del país.

LICENCIATURA
MAESTRÍA
DOCTORADO

Maestría en Adicciones (Adictología)
Dirigido a: Profesionales con título universitario. Tiene que acreditar una licenciatura universitaria, puede ser de diversas especialidades.
MAESTRÍA
DOCTORADO

Cultura de la Paz, Cohesión Social,
Diálogo Intercultural y valores
El postgrado en Cultura de la Paz, Cohesión Social y Diálogo Intercultural y Valore brinda las herramientas teóricas y prácticas a aquellas personas que quieren construir una convivencia social basada en una cultura de paz,
MAESTRÍA
DOCTORADO.

El director de la Universidad Kyrios Dr Alberto Rizzo manifestó su alegría por la atención de la Intendenta Safrá y aseguró que seguramente en el año 2022 Kyrios estará trabajando fuertemente en Apóstoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *