La Region

Apertura de sesiones ordinarias: El intendente Rodríguez dio su discurso en forma virtual

Con la lógica de que, en estos tiempos de pandemia, ante las adversidades, la tecnología ha sido la mejor aliada para superar la distancia. Es así que la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de esta ciudad se realizó con la mayoría de los ediles en el recinto y el intendente Fabián Rodríguez, que se encuentra cumpliendo el aislamiento por haber dado positivo de coronavirus días atrás, realizo su discurso en forma virtual.

La sesión con la presencia del presidente Jorge Hasan, el vicepresidente primero Elvio Rodríguez, la vicepresidenta segunda Cristina Novoa, los ediles Gustavo Piñeiro y Mirta Rodríguez, con la ausencia de los concejales Daniel Buch y Nico Rodríguez comenzó a las 19 horas, como estaba establecido.

El programa comprendió la presentación por parte del presidente Hasan, la proyección de un video mostrando trabajos y gestión municipal y desde su domicilio habló el intendente Rodríguez.

En sus palabras realizó un repaso de lo realizado durante el año 2020, destacando la compra de parque vial, ambulancia, herramientas, trabajos realizados en la zona urbana y rural, los barrios con la administración de los recursos que aportan los vecinos.

A modo de proyección destacó el crecimiento de San Vicente, agradeciendo el compromiso de los vecinos con el aporte de sus impuestos para que el municipio siga creciendo y el apoyo de los concejales aprobando la mayoría de las ordenanzas presentadas por el ejecutivo con trabajo de forma ordenada y sin deuda.

Destacó el trabajo en concordancia que se viene realizando en conjunto con el gobierno de la provincia que está realizando diferentes obras como entubado de barrio San José, las 200 cuadras de asfalto en diferentes barrios, empedrados con aporte de mano de obra desde el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *