La Region

El Intendente Germán Burger dejó inaugurado el período de Sesiones Ordinaria del Concejo Deliberante

El Intendente Municipal, German Burger, dejó inaugurado hoy el Periodo 2021 de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Campo Viera, en una Sesión Especial que contó con la presencia de Autoridades, Directores y Funcionarios del Municipio, Presidente del Concejo Deliberante Oscar Castillo y la totalidad de los miembros de este Cuerpo Legislativo.

El eje del discurso estuvo centrado en distintos aspecto de lo realizado en un año de Gestión al frente de la Comuna.

Obras Públicas: En este aspecto el Intendente Burger destacó los trabajos de arreglos y mantenimiento de caminos terrados, construcción de empedrado y cordón cuneta, comienzo de las obras sobre la calle Corrientes, como así también las proyecciones a corto plazo de obras de embellecimiento tanto en el centro como en distintos barrios de la ciudad.

Salud y acción social: En esta área se destaca la construcción del nuevo Hospital Nivel 1, cuya obra se encuentra muy avanzada en su construcción.

Trabajo en conjunto entre el Hospital y el CIC, con el cual se logra el bienestar de los vecinos en general.

Fortalecer el trabajo con las distintas instituciones del medio a fin de garantizar el acceso a los servicios básicos, como también se destaca el trabajo en conjunto con las Comisiones Barriales.

Educación, Cultura y Turismo: Se destaca un logro histórico como es el de dictado de la Carrera del Profesorado de Educación Especial, construcción en marcha de una Universidad Privada, la puesta en marcha de la Escuela de Robótica, con una propuesta tecnológica educativa diferente.

Seguridad: Construcción de la Comisaría de la Mujer, constante trabajo con la Dirección de Tránsito y Seguridad Urbana, recambio de los viejos artefactos lumínicos por luces LED, nuevo móvil Policial para la Comisaria local, gestiones avanzadas para la construcción del edificio de la Nueva Comisaria.

Agro Y Producción: Fortalecimiento de las distintas cadenas de producción local, siempre acompañando al pequeño y mediano productor y su familia.

Al cierre de su discurso el jefe comunal destacó la importancia de encaminar su Gestión a lograr que la comunidad y su gente, esté cada vez mejor, finalizando sus palabras con un especial agradecimiento a la comunidad por el acompañamiento, lo que fue seguido de un prolongado aplauso por parte de los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *