La Region

La “Feria Joven de Montecarlo” se consolida como alternativa estable para comercializar productos artesanales

El pasado fin de semana se realizó la tercera edición de esta Feria montecarlense destinada exclusivamente a jóvenes emprendedores para que puedan dar a conocer y vender sus trabajos en distintos rubros como indumentaria, artesanías, gastronomía, accesorios, arte, plantas, etc.

Con Alejandro Ramírez, estudiante universitario avanzado, como nuevo Coordinador de la Juventud de Montecarlo se llevó adelante la organización de este evento, en conjunto con la Dirección de Capacitación y Empleo Municipal.

“Estamos muy contentos por la repercusión de esta FERIA JOVEN ya que tiene un gran impacto en la sociedad. Es por eso que ya estamos pensando en organizar y realizar la cuarta edición próximamente” expresó Alejandro.
Montecarlo, desde su gestión municipal, apunta a fortalecer estos puntos de encuentro para la comercialización de productos artesanales ya que constituyen un canal de ingreso para la economía familiar. Y en este caso particular de la feria joven se busca que los emprendedores puedan acrecentar, también, su capital social y dar a conocer su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *