La Region

La municipalidad de Colonia Victoria capacitará personal para nueva industria

Mediante gestiones realizadas por el diputado Julio “Chun” Barreto y el intendente de Colonia Victoria Hugo Andino, se buscará capacitar personal para la nueva industria de la madera en Montecarlo.

“Este es un proyecto, en Colonia Victoria km 1552, de aserradero de madera de pino, bosque implantado básicamente, pinos y eucaliptos con remanufactura.

Tenemos una superficie de cinco hectáreas, más o menos 12.500 metros cubiertos, y la idea es ponernos en marcha este año 2021” expresó Ermindo Reistenbach, administrador del futuro aserradero.

Por su parte el intendente Andino afirmó: “La verdad que estamos felices [con] esta mega obra. Una empresa a punto de inaugurarse.

Estoy muy agradecido por el impacto socio económico que trae a mi municipio. Esto genera trabajo que es lo que cada dirigente busca para su pueblo y el crecimiento del pueblo.

Actualmente están trabajando más de treinta y cinco obreros acá del pueblo y eso genera un crecimiento económico para nosotros. La plata queda en el pueblo, la gente mejora su calidad de vida, mejora su hogar, invierte acá.

Esta inversión que está trayendo esta empresa a Victoria es de suma importancia para que la ciudad siga creciendo no solo en población sino que en mejoramiento de cada uno de los vecinos de nuestro pueblo”.

Cabe destacar que la obra de este aserradero está próxima a finalizar para ponerse en marcha y dar trabajo a más de cincuenta familias de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *